Gracias por todo, y… ¡hasta la próxima!

gracias¡Hola a todos!

Antes de despedir (esta vez, sí) esta primera edición de En familia Pop up, para ponernos a trabajar sobre la segunda, nos quedaba algo pendiente, algo muy importante…

Y es que, sin todos vosotros, esto no habría sido posible…

Sin las (numerosas) familias que han venido a visitarnos, y se lo han pasado tan bien, tanto los niños como los padres

Sin todas las marcas que han confiado en nosotros: Abrevilma, Bamago, Begotelas, Bodoques, Candy Cat, Cosas de Katy, Cote Parc, Cristina de Jos’h, Curro de Loucas, De la Gala Bisutería, El Rincón de las Hadas, Fantasy Door, Foto BB Reportajes, La Pajarita de Papel, Libarita, Little BLÜ Little, Mamifit, Mamoki, Miss Confiture, Motas de Lana, Mothercare, Silvia Plettenberg, Sonrisas de Papel, Vamos de Picnic. Os seguiremos informando sobre todas sus novedades, ¡seguid atentos!

Sin todos los blogs, webs y agencias de comunicación que han confiado en nosotros.

Con la Family, web de ocio que selecciona los mejores planes con niños, entradas para espectáculos infantiles, actividades de ocio infantil y familiar en Madrid, nos dedicó un artículo muy bueno. Si quieres salir o hacer deporte en familia, tienen ofertas para que puedas disfrutar sus planes en familia con descuento.

Chiss Chass es una web de ocio infantil. Te proponen un sinfín de planes para disfrutar en familia. Si no sabes qué hacer este fin de semana, acude a visitar su web y tendrás el mejor plan para que tus hijos lo pasen genial!

Madrid al día: desde cuenta cuentos en librerías o bibliotecas, cine infantil gratis, conciertos y actividades musicales para niños y bebés, información sobre las ferias de puericultura en Madrid. Todo lo que les llama la atención y no quieren que se pierda por la red, bien ordenado por edad, o tipo de evento, desde un taller donde los niños se implican directamente, hasta los títeres donde disfrutan sentados como espectadores, estos padres lo comparten con nosotros para que podamos disfrutarlo también.

Si no sabes que hacer este fin de semana, acude a Kedinkids y lo tendrás solucionado en un instante! Kedinkids es un portal de ocio muy intuitivo donde podrás buscar por fechas o tipo de actividad.

Actividades con hijos nos propone planes para disfrutar en familia, tanto fuera de casa como juegos en casa, recetas de cosas sencillas para hacer con niños etc. ¡Lo tiene todo!

Mi agenda se mueve es un blog de ocio y lifestyle en Madrid en el que encontrarás artículos sobre gastronomía, arte, viajes y mucho más, basados en la experiencia personal de esta mujer emprendedora. Un blog pensado para disfrutar de los pequeños placeres que nos ofrece la vida y dirigido a personas inquietas, divertidas y con ganas de pasárselo bien.

Con hijos te propone tanto planes por provincias en toda España, como directorio de hoteles y casas rurales familiares, o también consejos prácticos de educación. ¡Lo tienes todo en una sola dirección!

Madrid Plural te ofrece una información muy variada para saber qué hacer en cada momento: gastronomía, compras, exposiciones, actividades, espectáculos etc.

Majadahonda al día es una publicación mensual gratuita fundada en 2007 y con más de 80 números editados. Los atractivos contenidos de esta revista abarcan temas de actualidad, novedades de productos, tecnología, moda, belleza y salud, teatro, decoración, finanzas, motor, gastronomía, viajes, cine, libros, agenda y noticias.

Con mi Madrina es un blog que trata de planes infantiles y mucho más, escrito desde la perspectiva de una madrina, que cambia un poco de la habitual visión de las mamas blogueras. Nos propone un montón de actividades, manualidades, fiestas y recetas para disfrutar con niños, que sean o no nuestros hijos!

Super tribus nos propone una laaarga lista de planes e ideas para familias con niños: culturales, atracciones, espectáculos, excursiones, restaurantes, talleres, compras, decoración, libros, moda…

Mamá tiene un plan está formado por un conjunto de periodistas especializados en ocio infantil y familiar. Han formado una comunidad de padres y expertos en productos y servicios para la familia, para darte información completa y detallada, directa y concisa, de los planes que más les gustan en Madrid.

¿Necesitas inspiración? Kideoo te encuentra todo lo que estabas buscando e incluso, ¡lo que no! Planes e ideas originales para niños y padres.

Sapos y princesas es una de las mayores webs de planes inolvidables para las familias. Encontrarás de todo, desde las actividades en casa hasta los campamentos de verano para tus hijos.

En Ocio para Peques encontrarás el buscador de planes más completo. Puedes buscar ideas por edad, por categoría, por precio, por fecha y hasta por horario!

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Gracias por todo, y… ¡hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s